Responsabilidad, Dorsia

Haciendo honor a la verdad y para la comprensión del afectado debo aclarar que Dorsia es un franquiciado de clínicas que pertenecen a empresas privadas que prestan sus servicios bajo el nombre comercial Dorsia.

Cuando tenemos un problema o nos sentimos de alguna forma afectados, señalamos a esta marca como la responsable de nuestro problema, la identificamos y juzgamos muchas veces injustamente. Hay que ser conscientes que la marca Dorsia no es responsable de la falta de profesionalidad o mal servicio de ciertos profesionales que por desgracia nos dejan tan mal sabor de boca. De las más de 160 clínicas existentes en España siempre cabe la posibilidad de encontrarnos con el gerente desalmado de alguno de estos centros que no cumple con las directrices de la marca desviando sus intereses a otras finalidades, incumpliendo con ello las políticas estipuladas por la dirección general de Dorsia España para la atención y el bienestar del paciente.

En ocasiones, cuando las clínicas tienen problemas y cierran sus puertas, al poco tiempo cientos de pacientes se sentirán afectados y estafados de una forma o de otra, nuestra plataforma interviene en cualquier negociación para el cumplimiento del servicio y para que el afectado tenga la opción de solventar cualquier problema que afecte a la presentación del servicio o reparación del mismo.

Al abrir una reclamación por incumplimiento del servicio o ante una posible negligencia consideramos como primer responsable al centro que ha tratado al paciente. La reclamación dependerá de la gravedad y de los intereses del afectado. Las vías principales para solventar cualquier conflicto será la negociación o vía judicial en el peor de los casos.

La vía negociadora intenta evitar procesos judiciales que pudieran alargarse en el tiempo agravando la situación del afectado, aunque a veces no hay más remedio y será la mejor opción para algunos casos. Tenemos que tener presente sobre quien recae la responsabilidad y hasta dónde podemos llegar valorando con sentido común que podemos perder o que podemos ganar.

Es bien cierto que nos dedicamos a recoger y ayudar a todas las personas afectadas que se sienten defraudadas y dolidas por malos resultados, pero las acciones contra el nombre comercial Dorsia lesionan la reputación de la marca y menoscaban la profesionalidad de cientos de profesionales que son leales a sus principios y compromiso para sus pacientes. Es importante señalar y denunciar a los verdaderos responsables sin linchar a un nombre comercial que solo es culpable por ser la bandera de la esperanza para muchas personas.

3 comentarios en “Responsabilidad, Dorsia”

  1. Me operé en una clínica Dorsia (hace poco me enteré que era una franquicia hace casi un año y mi caso a sido desde el principio un desastre a la semana de la operación de rinoplastia me quitan la escayola en el hospital no hay ni un mísero espejo para mirarme donde se ha visto eso???después de eso el médico desaparecio y no he podido nunca expresarle mis dudas… la
    clínica empezó a mentir que si estaba de baja que si se había operado de una mano etc etc….y era yo la que tenía que llamar para que me dieran citas de valoración ha sido un despropósito por qué el cirujano que me ha visto 3 veces me dice que el no puede valorar el resultado por qué la operación no es suya ,la nariz que me ha quedado es muy rara y se nota torcida sin definición ninguna ellos me dicen que está mejor que estaba…y que siga esperando,me siento engañada y me quiero que me devuelvan el dinero para poder operarme de nuevo ,no sé qué pasos debo seguir me siento totalmente engañada

  2. M.aurelia Gonzalez

    Dorsia badalona contate servicio balon gastrico . Sicologo. Nutricionista todo por un valor de 5.500 euros teniendo cita para colocacion del balon dos dias antes me dijeron que no era viable por motivos salud di finalizado el sicologo sigo nutri .llevo casi un año reclamando la devolucion de balon y sicolo…y no tengo respuesta solo dicen que tardan en devolver s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *